www.warnerclassics.com
Warner Classics ha lanzado su web de nueva generación. Un factor clave en el desarrollo del nuevo sitio, es el creciente número de amantes de la música clásica que eligen la opción de streaming. Como reflejo de este cambio crucial en el comportamiento, Warner Classics ha integrado un reproductor de streaming personalizado en el sitio.
Cualquier persona que visite la web podrá escuchar 30 segundos de música de cada pista de los miles de álbumes alojados en la base de datos del sitio. Además, los suscriptores de los servicios de streaming de Apple Music, Deezer y Spotify podrán escuchar las grabaciones completas directamente a través de esta web.
Igualmente cruciales para la concepción y configuración de la nueva y renovada web, son los muchos amantes de la música que siguen prefiriendo el formato físico, entusiastas del CD y el vinilo o que optan por las descargas digitales.
Markus Petersen, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales y Desarrollo de Negocios de Warner Classics & Erato comenta: «Estamos entrando en una nueva era para Warner Classics, ya que nuestro repertorio realmente comienza a cosechar los beneficios de la distribución digital». «Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar un fácil acceso a los nuevos lanzamientos de los mejores artistas del panorama actual de la música clásica, así como al magnífico catálogo de Warner Classics».
El nuevo y renovado sitio web ofrece un diseño amplio, ordenado, lógico y enfocado hacia el usuario, ofreciéndole una experiencia atractiva. Al permitir que los visitantes tomen una ruta intuitiva hacia la información y la música, los alienta a descubrir, escuchar, y los guía a través de una gran cantidad de contenido.
El motor de búsqueda, creado a medida para el sitio, es de primordial importancia: ofrece tanto la búsqueda de texto libre como el filtrado por categorías y criterios predefinidos, por lo que se adapta al conocimiento de la música clásica de los usuarios individuales y a cualquier interés especial y particular.
Los contenidos de vídeo y las diversas redes sociales, importantes para el descubrimiento y la experiencia de la música clásica, también están integrados en el sitio.
Deja una respuesta