El Jardín de los Zuloaga será el escenario de una versión actualizada del clásico cuento ‘El flautista de Hamelín’ interpretado por el conjunto instrumental Lookingback impulsado por el multinstrumentista Andreas Prittwitz
El conjunto instrumental Lookingback, con la visión personal y muy particular de su impulsor, Andreas Prittwitz, pone en escena ‘Hamelin… con la música a otra parte’ el próximo 19 de julio.
El Jardín de los Zuloaga será el escenario de este clásico, con tintes muy modernos, ‘Hamelin’ incluido en la programación de ‘Segovia, un oasis de cultura’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Don Juan de Borbón.
‘Hamelín…con la música a otra parte’ fusiona música antigua con estilos contemporáneos, en un concierto familiar que viaja a través del tiempo y las melodías, para contar la historia de un flautista que, con su son, es capaz de eliminar los roedores de calles y casas.
Lookingback, fundado por el multinstrumentista Andreas Prittwitz presenta una versión actualizada del clásico Hamelín, con las interpretaciones del propio Prittwitz (saxofón, clarinete y flautas), Laura Salinas (viola de gamba) y Ramiro Morales (archilaúd y guitarra barroca), con guion y dirección de Susana Gómez.
‘Hamelín…con la música a otra parte’ es un espectáculo para toda la familia, para niños y niñas a partir de 3 años, con un precio único por entrada de 3 euros.
Las entradas están a la venta en la web www.turismodesegovia.es y en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia.
La recaudación irá destinará íntegramente a Cruz Roja Española de Segovia con el objetivo de paliar los efectos de la COVID-19 a través de la adquisición de productos perecederos en comercios locales.
Deja una respuesta