Tamar Lalo estará acompañada de Johanna Rose, viola de gamba y Daniel Oyarzabal, clave.
Los proximos 14 y 15 de julio, en el patio de armas del Castillo de Coracera, en San Martín de Valdeiglesias, y en el Castillo de los Mendoza, de Manzanares el Real, respectivamente, la flautista de pico Tamar Lalo, profesora de flauta de pico en el Conservatorio Superior de Castilla y León y miembro fundador de La Ritirata, ofrecerá dos conciertos enmarcados dentro de la XXXI Edición del Festival Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid.
El programa elegido se compone de las sonatas para flauta dulce de Telemann y Händel.
El presente programa nos ofrece obras para flauta dulce y clave que demuestran la inspiración y la maestría técnica de dos genios de la música: los compositores alemanes Händel y Telemann.
Las Sonata en Do mayor, Op. 1 Nº7 HWV 365, Ouverture de «Il Pastor Fido» HWV 8a, Sonata en Fa mayor, Op. 1 Nº11 HWV 369 y Passacaille en sol menor HWV 432 de Georg Friedrich Händel y Sonata para flauta dulce y bajo continuo en re menor TWV 41:d4, Fantasía para clave en re menor TWV 33:2 y Sonata para flauta dulce y bajo continuo en do mayor TWV 41:c5 de Georg Philipp Telemann.
Deja una respuesta