Pérez Sierra y Ana Valderrama, invitados de lujo
Dos Stabat Mater, el de Arriaga (escrito en París y con un carácter más operístico) y el de Rossini (concebido tras su retiro de la ópera) y la Suite nº 3 de las Antiche dance ed arie son las obras que pudimos escuchar en las veladas de los días 2, 4, 5, 7 y 9 de marzo, en el Auditorio Kursaal Auditorioa de San Sebastián, el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Teatro Antzokia de Vitoria y el Auditorio Baluarte de Pamplona respectivamente. La cita en todas las ocasiones fue a las 20 horas, con Miguel Pérez Sierra como director.
El día 15 en Pamplona la ganadora del XI Concurso Pablo Sarasate, Ana María Valderrama, interpretará el Concierto para violín y orquesta nº3, compuesto por Mozart cuando contaba sólo con diecinueve años y la OSE cerrará el programa con la Sinfonía nº1 de Shostakovich, con Ilyich Rivas como director.
Para finalizar el mes, los días 20, 21 y 22, en San Sebastián y Vitoria respectivamente, la compositora alemana Isabel Mundry cerrará el proyecto compositivo Tesela con Calles y Sueños, con el resto de la programación dedicada a Beethoven.