Todas las instituciones que conforman el Patronato de la Fundación tienen el firme deseo de reubicar el festival en posteriores fechas
Ante la declaración de estado de alarma, a causa del brote del virus COVID-19, y siguiendo las recomendaciones y medidas aprobadas por el Gobierno, el Patronato de la Fundación de la Semana de Música Religiosa de Cuenca considera adecuado y necesario el aplazamiento de la celebración de la 59ª Semana de Música Religiosa de Cuenca, determinando que en próximas fechas, siempre y cuando las circunstancias y las autoridades sanitarias lo permitan, será fijado otro calendario para su celebración.
Todas las instituciones públicas y privadas que conforman el Patronato de la Fundación apoyan firmemente la buena marcha del festival con el firme deseo de reubicarlo en posteriores fechas.
El Patronato lamenta las molestias que estas decisiones puedan ocasionar a los abonados y compradores y comunica a quienes hayan adquirido las entradas y los abonos, que las devoluciones se realizaran por el mismo sistema por las que han sido obtenidas:
– La devolución de entradas y abonos vía online será efectuada automáticamente por el mismo medio de pago, de modo inmediato.
– La devolución de entradas y abonos adquiridos en taquilla será efectuada una vez se normalice la situación. Actualmente, el Teatro Auditorio se encuentra cerrado, cumpliendo con las medidas para mitigar un posible contagio, tanto a público como a trabajadores.
El Patronato de la Fundación agradece el apoyo de todos los melómanos que han confiado un año más en el festival, a los músicos convocados en esta edición y a los trabajadores de la SMR, por su valiosa colaboración en tan extraordinarias circunstancias.
Deja una respuesta