El Palau de les Arts no retomará su actividad de ópera hasta febrero, cuando llegue la representación de I masnadieri de Verdi.
Esta ópera será presentada por Ramón Gener el día 29 de enero con una conferencia en la que se presentará la historia y los detalles de la obra programada.
Sin embargo, para hacer la espera más amena, el Palau de les Arts ha preparado un concierto sinfónico a lo grande, aunque en esta ocasión no se llevará a cabo en el propio Palau.
El 13 de enero, Roberto Abbado se subirá al podio, esta vez en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, para dirigir a la Orquestra de la Comunitat Valenciana en un programa compuesto por la Sinfonía núm. 4 de Mahler, Knoxville: Summer of 1915 de Barber y la Sinfonía núm. 3 de Schubert. Para la obra de Barber estarán acompañados por la soprano Genia Kühmeier. Este concierto forma parte de la Gira OCV, por la cual se realizan ciertos conciertos sinfónicos en la ciudad vecina de Castellón.
Por otro lado, María Inmaculada Pla se incorporó como directora general de Les Arts el pasado 10 de diciembre tras la salida de Francisco Potenciano. Inmaculada Pla cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la gestión pública, habiéndose adentrado también en el área cultural.
Deja una respuesta