El próximo 12 de abril tendrá lugar la cuarta cita de la temporada Filarmonía Esencial, la décima que la Orquesta y Coro Filarmonía de Madrid desarrolla en el Auditorio Nacional de Música.
Como programación especial de Semana Santa, presentarán al público el Réquiem de Mozart, última obra del compositor, quien falleció sin poder terminarla. Fue su discípulo, Franz Xaver Süssmayr, quien la finalizó siguiendo las indicaciones que el propio Mozart le había dado.
En el programa monográfico encontramos, además, una selección de piezas de Las bodas de Fígaro y la Sinfonía núm. 34. Se suman a la Orquesta y Coro Filarmonía un Coro Participativo, todos ellos bajo la batuta del director Robert Carter Austin, que acude como invitado.
La Filarmonía de Madrid todavía tendrá dos citas más en el Auditorio está temporada: el 4 de mayo, y con motivo de las celebraciones de San Isidro en la capital, ofrecerán su mítica Antología de la Zarzuela, y el día 8 de junio, volverán a ofrecernos algunas bandas sonoras imprescindibles con su programa Momentos de Cine.
Deja una respuesta