Este fin de semana, del 27 al 29 de julio, tendrán lugar los tres últimos conciertos de una producción que ha dado grandes satisfacciones al FeMAP.
Los conciertos que el Pyrenaeus Ensemble dedicará a las Cuatro estaciones de Vivaldi.
Esta producción se crea en 2016 y tuvo ese año tres representaciones, a las que hay que sumar otras tres en el FeMAP de 2017, una en Cadaqués ese mismo año 2017, una este 2018 en el Femás sevillano y las tres del próximo fin de semana que cierran el ciclo en el FeMAP 2018.
El FeMAP encargó la producción al violinista Joan Espina, solista de la ONE, quien ha sabido rodearse de un potente plantel de instrumentistas especializados en la interpretación historicista, relacionados de una manera u otra con los territorios FeMAP. En sus manos esta mítica colección de conciertos para violín, cuerdas y continuo se convierten en un lujo muy ‘pirenaico’.
Los conciertos del Pyrenaeus Ensemble tendrán lugar el 27 de julio en Ripoll, el día 28 en Bellver de Cerdanya, y por último, el 29 de julio en el lago de Engolasters, en Andorra.
Quinta Essençia, por su parte, ofrecerá su visión de los Madrigales de Luca Marencio los días 28 de julio en Vilaller y 29 de julio en Bossòst. Quinta Essençia es un grupo vocal especializado en polifonía del Renacimiento. Inició su andadura en el seno de la ESMUC y desde entonces ha realizado giras nacionales e internacionales, y recibido diversos reconocimientos. Está integrado por Elia Casanova, Hugo Bolívar, Albert Riera y Pablo Acosta.
Deja una respuesta