Visitarán este verano Zaragoza, Roquetas de Mar, Daroca y Utretch y en septiembre se embarcarán en la grabación de su tercer disco
El cuarteto vocal Qvinta Essençia comienza el periodo estival con una agenda cargada de conciertos.
El próximo 19 de junio el grupo estará en Zaragoza, dentro de la programación de la XX edición del Festival de Música Antigua en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, con un programa dedicado íntegramente a Claudio Monteverdi y una selección de madrigales de temática erótica.
‘El sentir de mi sentido’, programa dedicado a la música y la poesía amorosa del Siglo de Oro que ha supuesto su segundo trabajo discográfico, podrá ser visto en dos conciertos. El 4 de julio en el Festival Mare Musicum que cada año tiene lugar en Roquetas de Mar, y el 5 de agosto en el Festival de Música Antigua de Daroca.
El 31 de agosto Qvinta Essençia viajará al Festival de Música Antigua de Utrecht. La programación de este año, que ha sido presentada recientemente bajo el título ‘Sevilla’, tiene como protagonista a la música española. El concierto tendrá lugar en la Catedral de Santa Catalina de dicha ciudad, donde el grupo compartirá escenario con el Ensemble la Chimera para interpretar un programa dedicado íntegramente al compositor español Juan Vázquez y dirigido por Eduardo Egüez.
Asimismo, durante el mes de septiembre, el grupo tiene programada la grabación de su tercer disco, dedicado a la música sacra del Renacimiento español.
Deja una respuesta