La Orquesta Barroca de Sevilla arrancará la temporada de conciertos los próximos 20 y 22 de noviembre en sesión matinal y con dos programas diferentes
Pro Música Águilas vuelve a la actividad en el mes de noviembre de la mano de la Orquesta Barroca de Sevilla. Dado que esta temporada no se ha podido programar un ciclo de conciertos, no será posible la venta de abonos.
Pro Música irá programando concierto a concierto de acuerdo con la situación del momento y los abonados de la pasada temporada tendrán preferencia con la presentación del carné, a la adquisición de la localidad, debido a la limitación de aforo por consecuencia de la COVID-19. Asimismo, todos los abonados tendrán derecho a un descuento del 50 % en la entrada para estos dos conciertos.
Para poder comprar las localidades, los interesados deben dirigirse a la sede de Pro Música (calle Castelar, 2 , 2º de Águilas). Será el Auditorio Infanta Doña Elena el que emitirá las entradas, es por ello que Pro Música elaborará la lista de peticiones con el objeto de retirar las entradas en el Auditorio y entregarlas a sus peticionarios.
Es importante que el público no se deshaga de las localidades después de los conciertos ya que, debido a las limitaciones de público, para el concierto de Año Nuevo del día 2 de enero, aquellas personas que presenten la entrada de estos conciertos, tendrán prioridad en la adquisición de las nuevas localidades hasta completar aforo.
El día 20 de noviembre la Orquesta Barroca de Sevilla interpretará un programa dedicado a la familia Bach. De Johann Sebastian se interpretarán la Suite en Si menor para flauta y orquesta así como el Concierto de Brandemburgo núm. 5. De Carl Philipp Emanuel interpretarán la Sinfonía para cuerda en Si menor. Contarán para ello con los Solistas de la Orquesta de Sevilla Alfonso Sebastián (clave), Leonardo Rossi (violín) y Rafael Rubérriz (flauta).
El día 22 de noviembre la violinista Laura Rodríguez Moreno se sumará al elenco artístico. Se interpretarán los conciertos en La menor para violín y orquesta, en Mi mayor para violín y orquesta y en Re menor para dos violines y orquesta, así como el Air para flauta y orquesta, de Bach, y el Concierto en Sol mayor para flauta y orquesta de Telemann.
Deja una respuesta