El casting para participar en el proyecto Dreamers, de la Fundación GMP y Ramón Torrelledó, estará abierto hasta el 11 de abril, dirigido a músicos profesionales y aficionados
La Fundación GMP y el maestro Ramón Torrelledó han convocado la nueva edición del proyecto Dreamers. Se trata de un concierto que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y daño cerebral adquirido a través de la Música. Este proyecto volverá a reunir una gran orquesta sinfónica, en la que hay sitio para todo tipo de músicos.
La iniciativa culminará el próximo 26 de abril en el Auditorio Nacional de Música, en un único concierto. En él, se homenajeará a las figuras de Beethoven y los Beatles, bajo el título ‘Beathoven’. Así, el programa corresponderá una fusión entre la música del compositor de Bonn y la mítica banda. Se interpretarán piezas inéditas, firmadas y dirigidas por el propio Ramón Torrelledó.
Sobre el proyecto
Desde el punto de vista artístico, Dreamers constituye una oportunidad única, como tocar en el Auditorio Nacional, bajo la batuta de Ramón Torrelledó. Además, será una experiencia excepcional, compartida con personas de diferentes lugares y condiciones, unidas a través de la música y para un gran fin.
En lo solidario, el objetivo del concierto Dreamers es mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual. El 100 % de la recaudación bruta se destinará a este fin, a través de las asociaciones APSA y Down Madrid. Dreamers, un proyecto de la Fundación GMP y el maestro Ramón Torrelledó, con el patrocinio de Bankinter y Fundación Marjal.
Participar en Dreamers
Dreamers está abierto a todo tipo de músicos, profesionales o aficionados. Además, ofrece la oportunidad de participar en un proyecto único: una orquesta sinfónica solidaria y efímera, dirigida por el maestro Ramón Torrelledó. El casting online para participar ya está abierto, hasta el 11 de abril. Los músicos seleccionados recibirán las partituras online y participarán en los ensayos presenciales la semana previa al concierto.
Deja una respuesta