Crece con la incorporación de nuevas producciones procedentes de la Ópera de París, la Royal Opera House, el Teatro Bolshói, la Staatsoper Berlin, la Ópera de Zúrich o la Ópera de Baviera, entre otros
El pasado mes de noviembre nacía la plataforma de vídeo del Teatro Real, My Opera Player con la vocación de convertirse en un teatro de teatros en el que los amantes de la ópera, la danza y la música pudieran acceder al mayor número de títulos posibles, tanto de producción propia como de otras importantes instituciones nacionales e internacionales.
En esta primera etapa, el proyecto ha contado con la participación de grandes centros de ópera, como el Gran Teatre del Liceu,el Gran Teatro Nacional de China, el Colón de Buenos Aires, el Teatro Municipal de Santiago de Chile o el Teatro del Bicentenario (San Juan, Argentina) junto a Patrimonio Nacional, Fundación Albéniz y RTVE.
A partir de ahora, My Opera Player crece con la incorporación de nuevas producciones procedentes de la Ópera de París, la Royal Opera House, el Teatro Bolshói, la Staatsoper Berlin,la Ópera de Zúrich o la Ópera de Baviera, entre otros, que aportarán algunas de sus espectaculares producciones en los próximos meses.
Entre los títulos que estarán disponibles en los próximos días figura Capriccio, en la espectacular producción del Teatro Real en la pasada temporada, Madama Butterfly, desde la Royal Opera House, y Elektra, procedente de la Ópera de París, en el plano lírico.
La danza verá reforzada su presencia con obras emblemáticas como La bella durmiente y El lago de los cisnes, interpretados por los bailarines del Teatro Boshói, o Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, a cargo del Royal Ballet londinense.
Esta nueva proyección internacional de My Opera Player ha sido posible gracias al acuerdo suscrito con Naxos, uno de los sellos más importantes en la grabación y distribución de música clásica en el mundo.
En los dos últimos meses, el Teatro Real ha dado acceso gratuito en España al catálogo completo de la plataforma, sin dejar de ampliar contenidos, acompañando a los aficionados y abriendo un nuevo horizonte cultural a otros públicos durante los largos días de confinamiento. Más de 52.000 personas formaron parte de la iniciativa con cerca de 4 millones de visitas.
A partir ahora, My Opera Player recupera su formato por suscripción que, en los próximos días, desde el pasado domingo, 10 de mayo, y hasta el próximo 17 de mayo, se ofrecerá una promoción especial del 50 % de descuento que permitirá adquirir abonos de seis meses por 23 euros o de un año, por 40 euros, lo que supone menos de 4 euros al mes.
My Opera Player cuenta con el desarrollo tecnológico de Telefónica y Samsung, y el patrocinio de Endesa.
Deja una respuesta