
La orquesta se asoma al carnaval con este evento en el que Joaquín Reyes y Martín Llade se sumergirán en las historias ocultas tras la música
Con ‘Músicas disfrazadas: desenmascarando a los clásicos’, la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) propone un evento en clave de humor para asomarse a la celebración del Carnaval.
El próximo 27 de febrero, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, Beatriz Fernández dirige a la OST con un programa que incluye músicas célebres de Mozart, Chaikovski o Dvorák. Por otro lado, durante el concierto intervendrán el humorista Joaquín Reyes y el divulgador Martín Llade para desvelar las historias que se esconden detrás de estas obras maestras.
Sobre el repertorio
Este ‘Músicas disfrazadas’ con la Sinfónica de Tenerife ofrecerá una selección de obras clásicas, a las que se suman melodías de bandas sonoras que todo el mundo reconocerá.
La orquesta interpretará fragmentos de diversas sinfonías de Schumann, Chaikovski, Shostakóvich o Dvorák. También sonará la obertura de La flauta mágica de Mozart, o la ‘Marcha’ de la suite El amor de las tres naranjas de Prokófiev.
A esto, se sumarán pasajes de películas como Willow, con banda sonora de James Horner, o la música de John Williams para Star Wars.
Joaquín Reyes y Martín Llade son dos figuras muy apreciadas en el escenario y diversos medios. En esta velada ofrecerán una noche llena de sorpresas y risas, en la que los aficionados a la música clásica podrán disfrutar de una manera distinta de obras queridas del repertorio.
Al frente de la OST estará Beatriz Fernández, que ha realizado recientemente su debut frente a la Orquesta Nacional de España. Además, llega de dirigir la Deutsches Symphonie-Orchester Berlin en otro concierto con formato divulgativo.
Deja una respuesta