
El Orfeón Manuel Palau y Fundación Novaterra unen fuerzas para reconstruir el empleo tras la DANA con un concierto en el Palau de la Música de València
La música se alza como símbolo de esperanza en el concierto benéfico que acogerá la Sala Iturbi del Palau de la Música de València el próximo domingo 4 de mayo a las 11:30 horas.
El Orfeón Manuel Palau, junto a una orquesta y bajo la dirección de Pepa Cervera Martínez, interpretará una cuidada selección de El Mesías de Haendel con el fin de recaudar fondos para el Proyecto ANDA, impulsado por Fundación Novaterra. Contará con las voces del barítono Fernando Piqueras Muñoz y la soprano Carmina Sánchez.
Esta iniciativa solidaria nace con el objetivo de apoyar la recuperación del empleo y el autoempleo en las zonas más afectadas por la DANA. Coincidiendo con el mes del Día del Trabajador, la cita se convierte en un homenaje al esfuerzo colectivo y una muestra de resiliencia comunitaria.
Las entradas ya pueden adquirirse por 10 euros en las taquillas y en la web del Palau de la Música de València. Además de ser un regalo original y solidario para el Día de la Madre, cada entrada representa un apoyo directo a quienes más lo necesitan.
Deja una respuesta