Interpretará el Concierto para violín de Chaikovski, bajo la dirección de Tomàs Grau, en cuatro localidades: Girona, Tarragona, Barcelona y Castellón
En este año 2023 la violinista nipona Midori celebra sus cuarenta años de carrera. Tras debutar con la Franz Schubert Filharmonia en 2021, comentó con la orquesta que le gustaría celebrar con ella esta efemérides tan importante y, de ese deseo, surgen los conciertos de este fin de semana.
Bajo la dirección de Tomàs Grau, director titular de la FSF, interpretarán el Concierto para violín de Chaikovski en cuatro ocasiones: el viernes 28 de abril en el Auditori de Girona, el sábado 29 de abril en el Teatre Tarragona, el domingo 30 de abril en el Palau de la Música Catalana de Barcelona y el lunes 1 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.
En la segunda parte del concierto, la orquesta interpretará la Sinfonía núm. 3 de Brahms. ‘La heroica’ de Brahms: así se referían a ella muchos de sus contemporáneos. La ‘sinfonía del encanto de la vida silvestre’, apostilló Clara Schumann.
Deja una respuesta