El pianista madrileño participa en el prestigioso festival CEME
Entre los días 26 de julio y 2 de agosto, la ciudad de Tel Aviv (Israel) acogerá la tercera edición del festival de música contemporánea CEME, que contará con la presencia de compositores como Philippe Leroux, los directores Pierre-André Valade o Yuval Zorn, y miembros del Ensemble Modern como Saar Berger o Valentín Garvie.
Además, en esta ocasión, intervendrá el laureado pianista español Mario Prisuelos que, bajo la batuta de Fabián Panisello y junto al Meitar Ensemble, interpretará la obra “Quantum” del sevillano Alberto Carretero. De igual manera, ofrecerá un recital junto a la contralto israelí Noa Frenkel, e impartirá clases magistrales dentro del marco del festival.
En tan solo tres años, el CEME se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos del panorama musical actual a nivel internacional, por lo que para esta edición se han ampliado las actividades ofertadas, incluyendo conciertos y conferencias, además de los cursos de especialización musical dirigidos a intérpretes, cantantes y directores.