Disponibles para violín, violonchelo y acordeón, son fundas rígidas, ligeras y ergonómicamente adaptables
LumaSuite es una empresa que diseña y fabrica estuches para instrumentos musicales en Gipuzkoa, respetando el medioambiente y las necesidades del músico. Trabajan con fundas para violín, violonchelo y acordeón.
Para ello, cuentan con el asesoramiento de la Universidad del País Vasco y los médicos del Hospital San Joan de Déu, líderes en ergonomía infantil. Gracias a su apoyo, crean fundas rígidas, ligeras y ergonómicamente adaptables.
Los diferentes estuches
En primer lugar, el estuche de violín está fabricado en fibra de carbono, con un peso máximo de 2,5 kg. De portabilidad mejorada, incorpora higrómetro/termómetro digital, bolsillos y cojines adaptables.
Por otro lado, la funda para violonchelo está realizada en lino natural rígido y cuenta con un peso máximo de 3,5 kg. Es muy estable y su interior es acolchado. Lleva bolsillo para partituras, estuche para cuerdas y cojines móviles, que sujetan perfectamente el instrumento.
En el caso del acordeón, la funda está fabricada en fibra de carbono o vidrio. Tiene un peso de a partir de 3 kg: es ultraligera y cómoda. Sus accesorios son un bolsillo interior para correas, ruedas, cinturón de porteo extra y tapas divisorias para llevar el acordeón en el avión.
Pueden consultarse todos los detalles en la web de LumaSuite.
Deja una respuesta