La rompedora producción de la directora Lotte de Beer, que acerca la acción de la ópera de Bizet a la actualidad y la sitúa en un reality show, será un reclamo para el público joven
Tal como se anunció en la presentación de la temporada de los 20 años, el Gran Teatre del Liceu adelanta la nueva política de precios para jóvenes con la promoción de entradas a 30 euros para los menores de 35 años que quieran disfrutar de la ópera de Bizet Les pechêurs de perles.
Todos los interesados podrán adquirir cualquier localidad disponible de cualquier función con un máximo de dos entradas por persona, siempre y cuando el acompañante también sea menor de 35 año y ambos lo acrediten con DNI en el acceso del Teatre. Las entradas saldrán a la venta 15 días antes de cada estreno bajo la Tarifa UNDER35, en este caso hoy, lunes 29 de abril a las 16 horas.
Esta iniciativa es un adelanto de la nueva política de precios para jóvenes que el Liceu iniciará de forma oficial con la temporada del 20 aniversario, en septiembre de 2019. La rompedora puesta en escena de la producción dirigida por Lotte de Beer, que acerca la acción de la ópera de Bizet a la actualidad y la sitúa en un reality show, será un reclamo para el público joven y una primera experiencia de estas nuevas tarifas.
El pueblo de pescadores original de Les pechêurs de perles es en este montaje una isla remota donde los personajes se convierten en concursantes que hace su vida rodeados por cámaras de televisión y bajo la atenta mirada de los telespectadores. Un concepto innovador que ha marcado la carrera de la joven directora holandesa.
Con esta y otras iniciativas como el Liceu Under 35 o las entradas a 20 euros para estudiantes menores de 29 años, el Liceu quiere dirigirse al público del futuro y acercar el género operístico a los jóvenes, haciéndolo cada vez más accesible. Una facilidad más para consolidar el journey del nuevo público desde El Petit Liceu hasta la adquisición de un abono.
Deja una respuesta