Se ponen 500 entradas más a la venta para el concierto de regreso a los escenarios catalanes de Jordi Savall de este lunes, que ya había agotado localidades
Esta mañana el Procicat ha hecho pública la revisión de la Fase 1 de desescalada y ha permitido que el aforo máximo de la Sala 1 Pau Casals del Auditori de Barcelona pase de 500 a 1.000 personas, ya que el espacio reúne las condiciones de ventilación requeridas y es un espacio seguro. Con esta cifra la sala grande del Auditori de Barcelona podrá mantener su programación con un aforo de casi el 50%.
La medida se aplicará a partir del lunes, día en el que el Auditori de Barcelona acogerá el regreso de Jordi Savall en los escenarios catalanes después de haber superado el Covid-19. Un concierto que ya había agotado las 500 localidades y que ampliará en 500 personas más el aforo. Las entradas estarán disponibles a partir de esta tarde.
La ampliación de aforo también permitirá que hoy se pongan más entradas a la venta para los conciertos extraordinarios que el Auditori de Barcelona dedicará a La Marató de TV3 el próximo fin de semana, los días 19 y 20 de diciembre. Este año La Marató está focalizada en la recaudación por la lucha contra la Covid-19 y el Auditori de Barcelona se quiere sumar habilitando varios puntos donde el público que venga a los conciertos de la OBC pueda hacer sus donativos.
Además, el concierto del domingo recibirá un centenar de invitadas muy especiales, las trabajadoras del servicio de limpieza, cocina y mantenimiento del Hospital Clínico. Estos colectivos clave en la lucha contra la pandemia son los más sobreexpuestos y invisibilizados, y de esta manera se les quiere agradecer la labor imprescindible que están llevando a cabo para detener el virus.
Deja una respuesta