Se trata de un homenaje a las víctimas y familiares de la pandemia, a beneficio del banco de alimentos de Sevilla
El Teatro de la Maestranza vuelve a abrir sus puertas para acoger, el próximo día 9 de julio a las 20:00 horas, un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla y en homenaje a las víctimas y familiares de la pandemia causada por la COVID-19.
Asimismo, el concierto es un reconocimiento a la extraordinaria labor del personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad, entre otros numerosos colectivos profesionales que han luchado contra la pandemia.
Este concierto solidario está organizado por el Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.
Contará con la participación desinteresada del músico Gualberto García acompañado por Tony Mangas, Dani Escortell y Fernando Rodríguez; la joven soprano sevillana Leonor Bonilla, acompañada al piano por Carlos Aragón;el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza junto a la pianista Natalia Kuchaeva y dirigido por el maestro Íñigo Sampil; y Javier Perianes al piano y al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. El concierto será conducido por el periodista José Luis Losa.
Las entradas, cuyo precio único es de 25 euros, ya se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro. El 100 % de los fondos recaudados a través de la venta de entradas será destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.Por el mismo sistema se habilitará un espectáculo-donación Fila 0.
Durante el día del concierto y en horario de 9:00 a 21:00 horas, el Teatro habilitará su logia para la recogida masiva de alimentos destinados al Banco de Alimentos.
Deja una respuesta