El próximo viernes 8 de febrero a las 21 h, tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de congresos Infanta Elena de Águilas, Murcia, el séptimo concierto de abono de Promúsica Águilas.
En esta ocasión podremos disfrutar de la Sínfonía núm. 3 en Fa mayor Op. 90 de Johannes Brahms, y el Concierto para violín y orquesta en Re menor Op. 47 de Jean Sibelius interpretados por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, bajo la batuta de Diego Naser y con Kyunjoo Sung como violín solista.
Diego Naser, director y violinista, actualmente es violinista estable de la “West Eastern Divan Orchestra” del Mtro. Daniel Barenboim, destacando sus reiteradas actuaciones en los festivales internacionales de música de Salzburgo, Lucerna, Waldbühne de Berlin y “BBC PROMS” de Londres. Entre sus últimos éxitos encontramos la dirección, en julio 2016 del reestreno de la Ópera “Telemaco nell’ Isola di Calipso de F. Sor, al frente de la Orquesta Sinfónica de Murcia en España y su debut en 2017 frente a orquestas en Luxemburgo, Portugal, Austria, España, México, Argentina y Alemania entre otros.
Kyungjoo Sung ha obtenido el reconocimiento de la crítica nacional por sus premios de en concursos y su extraordinario talento. Ha actuado en importantes coliseos de escala internacional y ha participado en varios festivales internacionales de música. Actualmente, es profesor en la Universidad Nacional de Gangwon y es miembro del Centro de Artes Escénicas de la Ciudad de Chuncheon, Erato Ensemble, Ensemble de Virtuosos de Seúl y Director de Arte del conjunto de cuerdas ‘The Bridge’.
Deja una respuesta