Abierto el plazo hasta el 11 de febrero, para jóvenes de entre 22 y 31 años
La Orquesta Sinfónica de Bankia (OSB) ha convocado, por quinto año consecutivo, las pruebas de admisión para cubrir las vacantes en su plantilla y su bolsa de instrumentistas desde el próximo mes de marzo y hasta diciembre de 2020.
La convocatoria está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 22 y 31 años y en posesión del Título Superior de Música o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de realización de las audiciones.
Los aspirantes podrán acceder a las especialidades instrumentales de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trombón, trombón bajo y trompeta.
El envío de la solicitud se hará únicamente de forma telemática enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] con la documentación recogida en las bases de la convocatoria que pueden encontrarse en el siguiente enlace: https://enaccion.bankia.com/convocatorias/
Las plazas a cubrir son de las especialidades de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trombón, trombón bajo y trompeta
Hasta el próximo 11 de febrero está abierto el plazo para presentar solicitudes. Una vez terminado este periodo, se llevará a cabo la selección de los candidatos que serán convocados a las pruebas de las audiciones que se desarrollarán el 14 y 15 de marzo en Madrid.
Bankia, dentro de su línea de apoyo a la juventud y el empleo, ha creado su propia orquesta sinfónica, con el objetivo de dar una oportunidad laboral a jóvenes talentos de la música.
La Orquesta Sinfónica Bankia asume como retos el descubrimiento del talento musical, el reconocimiento del esfuerzo, el trabajo y la formación continua, así como la inserción laboral de jóvenes instrumentistas de élite que hayan finalizado su periodo de formación reglada.
Dirigida artística y musicalmente por José Sanchís, Bankia pone en marcha una agrupación musical de carácter profesional, en cuyo programa de actividades se impulsa el empleo joven y la finalidad artística y social a través de la excelencia, acercando la música como lenguaje universal al conjunto de la sociedad española, fomentando y difundiendo sus actividades musicales, sinfónicas, líricas o camerísticas.
Deja una respuesta