Siguiendo las indicaciones sanitarias recomendadas por el Gobierno
Dada la situación excepcional derivada de la crisis de salud del COVID-19 y la decisión del Gobierno de extender la cuarentena, al menos hasta el 11 de abril, la Orquesta Clásica de Vigo se ve obligada a cancelar su concierto del 16 de abril.
La propia orquesta ha señalado que: ‘Estamos en una situación sin precedentes y desde la Orquesta Clásica de Vigo no podemos permitirnos realizar una actividad musical si existe un riesgo de contagio para el público o nuestros músicos, por dolorosa que pueda ser esta decisión. Estamos llamados a quedarnos en casa, es la decisión más responsable para que, después de esta crisis, todos podamos disfrutar de la música juntos de nuevo’.
Por este motivo, se decide cancelar el concierto el sábado 16 de abril y aplicar la siguiente política de reembolso:
En el caso de entradas individuales se cancela la venta del evento el 16 de abril y Ataquilla devolverá la cantidad de entradas individuales. En la página web de la Orquesta se puede encontrar más información al respecto.
En el caso de los abonos de temporada se aplicarán las siguientes soluciones:
Aquellos que hayan comprado un abono de media temporada para tres conciertos pueden usarlo en el próximo semestre, es decir, en los meses de octubre, noviembre y diciembre. Si ya ha cancelado las entradas para los conciertos de esta temporada, se le proporcionará una nueva.
En el caso de aquellos que compraron la membresía anual, continuaría sirviendo, en su mayor parte, durante la primera mitad de la temporada 2021.
Asimismo, la Orquesta indica que en caso de desacuerdo, o cualquier duda, se puede contactar a sus correos electrónicos.
Deja una respuesta