La compra de entradas individuales será reintegrada
Siguiendo las recomendaciones de Ataquilla y la Xunta de Galicia, el concierto de la Orquesta Clásica de Vigo de este sábado 14 de marzo se cancela por prudencia sanitaria.
En lo que respecta al público en general, Ataquilla reembolsará las entradas individuales compradas para el concierto del sábado, por lo que se requerirá la presentación de las entradas.
En el caso de los abonos, aún es pronto para dar una respuesta, ya que se sabe la magnitud y duración de esta situación.
En este sentido, desde la Orquesta clásica de Vigo se estudian varios escenarios posibles que esperan la evolución de la crisis de salud en los próximos días:
1. En caso de que se pueda llevar a cabo el programa del 16 de abril, la temporada continuará según lo planeado y se buscarían formas de compensar a los abonados por la pérdida del primer programa.
2. En caso de cancelación del concierto del 16 de abril, el abono se cancelará y se utilizará automáticamente para la siguiente temporada. En el caso de quienes compran la suscripción anual, continuaría sirviendo, en su mayor parte, durante la primera mitad de la temporada 2021.
La Orquesta agradece la paciencia de su público.
Deja una respuesta