La OFM y el Coro de Ópera de Málaga ofrecen su concierto extraordinario de Año Nuevo el 3 de enero en el Teatro Cervantes. Con la soprano Berna Perles, y bajo la batuta de Manuel Hernández Silva, interpretarán obras de Johann Strauss, Verdi, Chueca, Chapí, y Bretón, entre otros.
Los días 5, 6 y 7 de enero tendrán lugar cinco conciertos bajo el programa Disney in concert. Arturo Díez Boscovich dirige a la OFM con Paco Arrojo, Julia Möller, Judith Tobella y Diego Rodríguez como cantantes solistas. Los conciertos serán en el Teatro Cervantes y la actriz Anabel Alonso intervendrá como maestra de ceremonias.
Manuel Hernández Silva, Arturo Díez Boscovich y Luis Fernando Malherio dirigen a la OFM.
Los días 10, 11, 12 y 31 de enero, la OFM ofrecerá Voalá: ¡Música!, un proyecto didáctico/músico/mágico presentado por Enrique García Vivanco, o Quiquemago. Tendrán lugar en horario de mañana en el Conservatorio Profesional de Música “Gonzalo Martín Tenllado” y bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich.
El 16 de enero, el octeto Harmoniemusik interpretará el Sexteto de cuerda n.º 1 en Si bemol mayor Op. 18, de J. Brahms, y la suite de Romeo y Julieta Op. 64, de Prokófiev, con arreglos realizados por Robert G. Patterson y Andreas N. Tarkmann, respectivamente. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Museo Picasso de Málaga.
Los días 26 y 28 de enero, la orquesta malagueña ofrecerá dos conciertos extraordinarios en los que interpretará, junto a la Producción de Amigos Canarios de la Ópera y al Coro del Teatro Villamarta, Fausto, la ópera de Gounod. La escenografía corre a cargo de Ricardo Sánchez Cuerda, y el vestuario es de Claudio Martín. De la dirección musical y la dirección escénica son responsables Luis Fernando Malherio y Alfonso Romero, respectivamente.
Deja una respuesta