Por su parte, Miguel Harth-Bedoya se subirá al podio los días 24, 25 y 26 de mayo
Los días 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar un nuevo concierto sinfónico de la temporada de la OCNE, con su titular, David Afkham, al frente. Bajo el título de «Ídolos e ideales», interpretarán el Concierto para piano núm. 3 de Beethoven, con Arcadi Volodos como solista invitado, y la Sinfonía núm. 7 «Leningrado» de Shostakóvich.
La Orquesta recibirá a Miguel Harth-Bedoya en el podio los días 24, 25 y 26 de mayo, para dirigir «Al ponerse el sol», un programa que incluye Hemeroscopium de Antón García Abril, con la soprano Aurora Marthens, el Concierto para violín núm. 3 de Bartók, con el violinista Augustin Hadelich, y una selección de Peer Gynt de Grieg.
El Ciclo Satélites recibe el día 27 de mayo a Álvaro Octavio (flauta), Víctor Ánchel (oboe y narrador) y Rafael Gálvez (percusión) para ofrecer «Enredando sombras», un programa muy variado que incluye obras de Britten, Xenakis, Debussy, Bennett, Daughtrey, Feldman y Takemitsu.
Cierra la programación el concierto de los días 31 de mayo y 1 de junio, en el que dirigirá a la OCNE Antonio Méndez. «Madre Rusia» ofrecerá el estreno en Europa de la Suite de Merlin de Isaac Albéniz-Manuel María Ponce, el Concierto para violín núm. 3 de Saint-Saëns, con Joshua Bell, y Alexander Nevsky de Prokófiev, junto a la mezzosoprano María José Montiel y el Coro de la Comunidad de Madrid.
Deja una respuesta