La temporada 2017-18 de la Orquesta Barroca de Sevilla contará con un total de 7 programas y 12 conciertos a desarrollarse en tres importantes espacios de la ciudad: el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Espacio Turina.
Motivado por la necesidad de dar acogida a la demanda del público, cinco de los espectáculos se repetirán en días consecutivos, y el broche final de la temporada será L’Isola disabitata de Haydn en versión concierto y dirigida por Enrico Onofri.
La Temporada 2017-18 de la Orquesta Barroca de Sevilla contará con un total de 7 programas y 12 conciertos a desarrollarse en tres importantes espacios de la ciudad: el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Espacio Turina
El Teatro Lope de Vega acogerá la interpretación del Réquiem de Mozart, donde solistas de la OBS compartirán escenario con la Joven Orquesta Barroca de Sevilla y la orquesta del Conservatorio Superior “Manuel Castillo de Sevilla”, el grupo de solistas Vandalia y la Sociedad Musical de Sevilla, dirigidos por Martín Schmidt. La cita más ambiciosa nos espera en el Teatro de la Maestranza con las dos mezzosopranos más brillantes de la escena barroca: Ann Hallenberg y Vivica Genaux.
Además, la OBS presenta un nuevo programa de recuperación de patrimonio musical andaluz con música procedente del archivo de la Catedral de Málaga en torno a la figura de Pergolesi.
Otras citas en Sevilla incluirán la presencia de la OBS en el ciclo “La Escena Encendida” de la Diputación de Sevilla, que llevará su primer concierto de temporada a diversos municipios de la provincia, y un concierto en el Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMAS) en marzo de 2018.
Deja una respuesta