La directora Silvia Sanz Torre y la Orquesta Metropolitana de Madrid vuelven el 10 de octubre al Auditorio Nacional con ‘Embrujo español’
Con este concierto, el Grupo Talía completa la IX temporada de conciertos que no pudo clausurar el pasado 30 de mayo por el COVID-19. El cuarto y último concierto del ciclo, Embrujo español, que tuvo que aplazarse por coincidir con el estado de alarma, ya cuenta con una nueva fecha. El sábado 10 de octubre a las 19:30, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Silvia Sanz Torre se pondrá de nuevo al frente de la Orquesta Metropolitana de Madrid para interpretar, entre otras, dos obras maestras de la música española, el Concierto de Aranjuez de Rodrigo y El amor brujo de Falla. Las entradas ya están a la venta en entradasinaem.es y en grupotalia.org.
Entorno seguro para intérpretes y público
La directora de orquesta madrileña Silvia Sanz Torre empuñará de nuevo la batuta para dirigir un concierto de música española que se ha adaptado a las nuevas circunstancias tanto en el escenario como en las butacas: una orquesta más reducida, utilización de mascarillas salvo en el caso de los instrumentistas de viento, distancia de seguridad, etc. En lo referente al público, se aplica una reducción del aforo al 65% junto al resto de medidas preventivas, protocolos y recomendaciones establecidos por el INAEM en el Auditorio Nacional con el fin de crear un entorno seguro que permita disfrutar nuevamente de la música en directo.
Venta de entradas y reasignación de localidades
Las entradas, de 11 a 30 euros, según zonas y tarifas ya están a la venta en grupotalia.koobin.com y en entradasinaem.es. Al tratarse de un concierto aplazado, el GCT ha tenido que realizar una reasignación de las localidades de los abonados que en estos días previos deberán intercambiar sus antiguas entradas por las nuevas. El plano definitivo de la Sala Sinfónica, diseñado por el propio Auditorio Nacional, dispone las entradas por parejas, con una butaca de separación entre pares. Para cualquier duda, tanto abonados como público en general que hubiera adquirido entradas para el concierto aplazado pueden escribir a [email protected] o llamar al teléfono 91 318 59 28.
Deja una respuesta