Con el Réquiem de Mozart y los cantantes Paloma Friedhoff, Sandra Pastrana, Miguel Borrallo y Fabio Barrutia
La Orquesta Metropolitana de Madrid, Coro Talía y su directora titular, Silvia Sanz Torre, preparan la apertura de su IX temporada de abono en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.
El primero de los cuatro conciertos del ciclo de abono del Grupo Concertante Talía (GCT) tendrá lugar el sábado 19 de octubre con la interpretación del Réquiem de Mozart. Esta misa de réquiem, que el autor no pudo terminar, es una de las obras más conmovedoras e impactantes de la historia de la música. Mozart murió antes de terminarlo y su alumno Süssmayr lo completó siguiendo las directrices y anotaciones de su maestro.
En el elenco contarán con la soprano Paloma Friedhoff, la mezzo Sandra Pastrana, el tenor Miguel Borrallo y el bajo Fabio Barrutia.
La obra estará precedida del popular Concierto para violín de Bruch, que interpretará la joven solista María del Mar Jurado, ganadora del Intercentros Melómano (Grado Profesional) de 2017.
El Grupo Talía mantiene así su programa de apoyo a jóvenes talentos a través del convenio firmado con la Fundación Orfeo, organizadora del concurso.
Deja una respuesta