En el Auditorio Manuel de Falla de Granada, de la mano de la directora Isabel Rubio
La Joven Orquesta Sinfónica de Granada, junto a la directora Isabel Rubio, ofrecerá el 31 de octubre un concierto en el Auditorio Manuel de Falla en el que interpretará el Adagio para instrumentos de viento de Joaquín Rodrigo y la Sinfonía núm. 3 de Beethoven, pieza más conocida como la ‘Heroica’. Con este concierto, que tendrá lugar a las 20:30 horas, la joven formación granadina se une a la celebración del 250 aniversario de la llegada al mundo del compositor alemán.
La JOSG es un proyecto formativo para jóvenes músicos con edades comprendidas entre los 15 y los 25 años. Desde su fundación, la actividad de esta orquesta ha abarcado numerosos ámbitos enfocados a la formación de sus músicos: ensayos, conciertos, giras, grabaciones, música de cámara y también clases magistrales, encuentros con artistas y cursos.
La JOSG tuvo, desde sus inicios, a Gabriel Delgado Morán como director artístico y principal impulsor del proyecto. Actualmente la JOSG tiene como director titular a Edmon Levon y como directores asociados a Manuel Moreno Valero e Isabel Rubio, que será quien se pondrá al frente de la formación granadina en esta ocasión tan señalada.
Deja una respuesta