Con un concierto el próximo 11 de mayo bajo la batuta de Kiko Moreno, Celia Llácer Carbonell y Alejandro Cantalapiedra, y obras de Juan Antonio Simarro
La Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) celebrará el próximo 11 de mayo su décimo aniversario con un concierto en el Auditorio del Colegio Mayor Universitario Elías Ahuja (Madrid), bajo la batuta de los directores Kiko Moreno, Celia Llácer Carbonell y Alejandro Cantalapiedra. Además, el concierto contará con la presencia de Juan Antonio Simarro, cuyas obras serán interpretadas por la agrupación.
En esta ocasión, la JOECOM presentará sus grandes éxitos junto a las tres batutas más influyentes en este proyecto. El público realizará un recorrido por las obras representativas de estos años: la Danza Macabra de Saint-Saëns, la Obertura de Carmen de Bizet, Four Pictures of New York de Roberto Molinelli, o la Obertura por los derechos humanos, de Juan Antonio Simarro.
La JOECOM
La Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) es una orquesta formada por más de 50 jóvenes de toda España que lleva diez años de andadura. Busca hacer llegar la música de una manera diferente, cercana y adaptada al siglo XXI.
Nacida en el seno de una comunidad de estudiantes que buscaban una vía para hacer música lejos de casa, ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto sólido. Abarca todos los repertorios, desde el clásico hasta el pop, creando programas que resulten atractivos al público para poder acercar los grandes clásicos al espectador.
Deja una respuesta