La convocatoria está prevista para el próximo mes de julio
La Fundación Galindo ofrece un año más una beca con una dotación de 12.000 euros para perfeccionar en interpretación y dirección musicales durante el próximo año académico 2014-15. La ayuda tiene prevista una duración de un año, aunque esto no desestima al becado de presentarse hasta a tres nuevas convocatorias.
Las pruebas se realizarán los próximos días 16 y 17 del mes de julio en el Conservatorio Superior de Música de Murcia, aunque habrá de presentarse la documentación pertinente un poco antes, el día 4. Los preseleccionados aparecerán el día 12 en la página de la Fundación.
Ser natural de la región de Murcia, titulado superior de música, tener un máximo de 25 años de edad para interpretación instrumental y 28 para voz y dirección y no disfrutar en el momento en el que se conceda la ayuda de otra beca son algunos de los requisitos que se piden para acceder a estas pruebas. La documentación a presentar se encuentra incluida en la página de la Fundación (fundaciongalindo.es). A nosotros, por nuestra parte, sólo nos queda desear mucha suerte a los futuros candidatos y que gane el mejor.