El cierre se mantendrá, por ahora, hasta el 27 de marzo
Aunque los planes del Ministerio de Sanidad y de las autoridades locales para prevenir y contener la epidemia de COVID-19 no contemplan, a día de hoy, el cierre obligatorio de las instituciones culturales, la Fundación Archivo Manuel de Falla ha decidido, al igual que otros centros públicos y privados, cerrar al público su centro de estudios en Granada. Esta decisión extiende la medida ya adoptada para las actividades públicas en el Auditorio Manuel de Falla que afecta a la exposición permanente Universo Manuel de Falla.
La adopción de esta medida de prudencia, que busca reducir aún más el riesgo de contagio tanto para el público como para las personas que trabajan en el Archivo Manuel de Falla, se aplicará a partir de hoy viernes 13 y al menos hasta el próximo 27 de marzo, ambos inclusive.
El plazo está naturalmente sujeto a la evolución de esta situación extraordinaria y a futuras directrices de las autoridades sanitarias. La Fundación informará puntualmente de los cambios que se produzcan.
El Archivo Manuel de Falla seguirá atendiendo al público por teléfono o por correo electrónico en su horario habitual.
Deja una respuesta