El concierto será uno de los momentos álgidos de la Orquesta del Liceu esta temporada, que contará con 95 músicos y la soprano alemana Jacquelyn Wagner
El Gran Teatre del Liceu presenta uno de los conciertos sinfónicos más grandes de la temporada el próximo sábado 28 de abril, donde el público del Teatre podrá descubrir dos de las vertientes más representativas de Richard Strauss, el poema sinfónico y el Lied.
Lo hará con 95 músicos de la Orquesta del Liceu sobre el escenario y la soprano alemana Jacquelyn Wagner.
El concierto estará dirigido por el maestro Josep Pons, que se encuentra de nuevo con el compositor alemán después del éxito de la temporada pasada, con la producción de Elektra de Patrice Chéreau.
Este concierto supone un gran reto para la Orquesta Sinfónica del Liceu y para su director Josep Pons, que esta temporada ya se han enfrentado a varios desafíos de gran envergadura como una de las óperas más exigentes de Wagner, Tristan und Isolde, también Roméo et Juliette de Gounod o el Concierto por la Paz y los Derechos Humanos organizado por la Fundación Onuart y producido por Mediapro, retransmitido internacionalmente desde la sede de las Naciones Unidas en Ginebra. Una temporada que también ha visto renovar el director musical del Liceu por 4 temporadas.
Deja una respuesta