El estreno tendrá lugar en el Palau de la Música de Valencia el 27 de marzo
Javier Bonet (trompa) y Miriam Gómez-Morán (piano) serán protagonistas del estreno absoluto de tres obras, Juegos sobre «Tocatico-tocatá». Homenaje a Carles Santos de Miguel Bustamante, Consolación de José Luis Turina e Introducció i Galop de Salvador Brotons.
Será en el Palau de la Música de Valencia el próximo 27 de marzo a las 19:30 horas.
El concierto está organizado por la Fundación PIÙ MOSSO, y también incluye en el programa Requiebros de Gaspar Cassadó (arreglo de Javier Bonet), Piéce en forme d’Habanera de Maurice Ravel, Danza Española núm. 5 de Enrique Granados, Oblivion de Astor Piazzolla y Romanza Andaluza de Pablo Sarasate.
Antes del concierto se ofrecerá El Aperitivo, un breve recital a cargo dos pianistas: Carlos Alfonso Ferri, con Pour le piano de Debussy y El pelele de Granados; y Eduardo Alemany Ramada, con El amor y la muerte de Granados, A l’ombre de Torre Bermeja de Rodrigo y La campanella de Liszt.
Este mismo recital se repetirá el día 29 de marzo, a las 20:30, en el Auditorio Rafael Beltrán Moner de Vila-Real.
Además durante el mes de marzo, Javier Bonet vistará Canadá, (Quebec, Montreal y Ottawa,) en cooperación con la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecuntates de España, (AIE), para impartir tres clases magistrales y tres recitales.
Junto a estas actividades, actualmente trabaja en el proyecto de grabación de un CD, con siete obras de compositores españoles expresamente escritas y dedicadas a él. Los tres estrenos de su actual gira de conciertos y obras de César Cano, Francisco Zacarés, Juan José Colomer y Miguel Ángel Tallante.
Deja una respuesta