La soprano mallorquina ofrecerá un concierto el próximo 26 de junio en el Castillo de Bellver junto a la formación balear
La soprano Irene Mas volverá a la actividad musical tras la parada forzada debido a la crisis sanitaria de la mano de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo.
El concierto tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 21:30 horas en el Castillo de Bellver de Palma (Mallorca) en el marco del ciclo de conciertos de pequeño formato #SonamPerTu, presentado por la OSIB y la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno balear.
El programa que ha preparado la Simfònica está dedicado a Gustav Mahler, con Lieder eines fahrenden Gesellen (arr. Schoenberg) y la Sinfonía núm. 4 (arr. Klaus Simon), en la que intervendrá la soprano.
El aforo es limitado y las actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de seguridad preparados para el retorno de la OSIB tras el confinamiento.
Irene Mas también actuará el 25 de julio con la Orquestra Ars Musicae, con un programa dedicado a la ópera francesa, con obras de Rameau y Lully.
El 8 de agosto de nuevo interpretará la Sinfonía núm. 4 de Mahler con la Orquestra Simfònica de les Illes Balears.
El 25 de agosto actuará en el Festival Musiquem Campllong, con un programa de música medieval con el grupo Locus Desperatus.
Sus actividades estivales continuarán el 28 de agosto con una Gala Lírica en el Teatre Principal de Palma, dentro del Festival Fila U.
Cerrará el verano, ya en septiembre, cantando El retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla también con la OSIB.
Deja una respuesta