La programación comenzará a finales de noviembre, y se ofrecerán un total de nueve conciertos en cada una de sus series
Los abonados de Ibermúsica ya conocen los conciertos previstos para cada una de las series, Arriaga y Barbieri, con las que la promotora seguirá celebrando su 50 aniversario a partir de noviembre.
En relación al control de la crisis sanitaria, a la vista de las primeras directrices indicadas por el INAEM en relación a la organización de espectáculos en la próxima temporada, y dada la demanda para los conciertos de Daniel Barenboim y Musica Aeterna con Teodor Currentzis, previstos para las últimas semanas de este año, Ibermúsica ha decidido incluir esas dos citas, así como dos conciertos de la Filarmónica de San Petersburgo y Yuri Temirkanov, dentro de sus abonos.
Así, la temporada comenzará a finales de noviembre prolongándose hasta finales de mayo, y se ofrecerán un total de nueve conciertos en cada una de sus dos series (5 y 4 conciertos en las series reducidas), Arriaga y Barbieri.
También contarán con orquestas y solistas como las filarmónicas de Berlín, Dresde, Checa y Múnich, las sinfónicas de Londres, Radio Viena y Radio Finlandia, así como la Concertgebouw de Ámsterdam, la Nacional Belga y la orquesta y coro Balthasar Neumann.
Entre los artistas y directores más destacados figuran Yo-Yo Ma, Kirill Petrenko, Yuja Wang, Javier Perianes, Barbara Hannigan, Semyon Bychkov, Katia y Marielle Labèque, Gautier Capuçon, Paavo Järvi, Marin Alsop, Elisabeth Leonskaja, Elim Chan, Pablo González, Denis Matsuev, Khan Soltani, Itsván Várdai, Nemanja Radulovic o Josep Vicent.
Juventudes Musicales de Madrid ha reprogramado el Concierto Extraordinario Fuera de Abono, en Beneficio de las Becas de Cuerda Piano-Canto para el próximo 3 de noviembre con la actuación de Juan Diego Flórez.
Asimismo, la promotora puntualiza que aunque la temporada que acaba de presentar está confirmada en su totalidad, según evolucione el desarrollo de la pandemia algunos conciertos podrían sufrir modificaciones. No obstante, desde la dirección, confían en que los cambios sean mínimos y no afecten de forma sustancial a la programación.
A partir de septiembre, se dará a conocer la programación definitiva en rueda de prensa, así como los periodos para renovaciones, listas de espera, entrega de abonos y venta de entradas sueltas.
Además, los abonados de Ibermúsica, podrán disfrutar de un periodo de venta exclusiva y preferente de las entradas disponibles para todos los conciertos de ambas series, así como el concierto extraordinario de Yo-Yo Ma en el que interpretará uno de los pilares del repertorio para violonchelo, las seis suites de Bach.
Deja una respuesta