El dúo de piano español se embarca en una gira internacional para presentar su nuevo disco, por primera vez como Artistas Hinves.
No es de extrañar que en tan corto periodo de tiempo Iberian&Klavier se haya convertido en una de las agrupaciones más importantes y con mayor proyección internacional de todo el panorama español. Y es que la calidad musical e interpretativa de sus integrantes ha hecho posible que su música llegue a algunos de los escenarios más importantes del mundo como, por ejemplo, el Carneghie Hall de Nueva York.
Con un disco a sus espaldas, Café 1930, en el que nos concedieron unas interpretaciones pulcras y cuidadas, a la vez que chispeantes y llenas de vida, de obras de Fauré, Ravel, Piazolla, Montsavage y Falla, el dúo vuelve a la carga con un nuevo trabajo discográfico homenaje a Enrique Granados: Bon Voyage.
Tras la presentación oficial del mismo, que tendrá lugar el día 12 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música, Iberian&Klavier se embarcará durante los próximos meses en una gira promocional que se desarrollará tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Los primeros conciertos tendrán lugar los días 5 y 6 de marzo en la ciudad de Dresde, Alemania en el Coselpalais concert Series Dresden y en el Castle Bierberstein concert Series Dresden respectivamente. El día 12 del mismo mes presentarán su trabajo en el Teatro Fundación Caja de Ávila. Por otro lado, y haciendo un paréntesis en la promoción de su disco, el 19 de marzo actuarán en el en el Auditorio 400 del MNCARS, en Madrid, en el marco del Festival Arte Sacro, en un concierto en el que interpretarán las Visiones del Amén de Messiaen y La consagración de la primavera de Stravinski, junto al dúo de Percusión Tak-Nara. Además, la agrupación cuenta ya con numerosos compromisos futuros que mantendrán su agenda repleta hasta finales de año.
Por otro lado, Iberian&Klavier se han convertido recientemente en artistas Hinves, distribuidores oficiales de la prestigiosa casa Steinway & Sos. Esto significa que durante todo este 2016 cada concierto, recital o grabación que aborde el dúo se hará desde un piano Hinves (Steinway & Sons), siendo el primero de ellos la propia presentación del disco.