Desde la Ópera de Tenerife animan a todos los artistas interesados a seguir apoyando la iniciativa
Ópera de Tenerife, ante la situación extraordinaria y de emergencia de salud en la que se encuentra el mundo y dadas las restricciones de movilidad vigentes en toda Europa, está analizando la mejor solución para llevar a cabo las audiciones de Opera Estudio 2020.
Así pues, con la intención de facilitar siempre las mejores opciones a los artistas interesados y que no se perjudique a nadie por la presente situación, los detalles del formato de selección se comunicarán en breve. Por ello, el plazo de inscripción queda abierto hasta nuevo aviso.
No obstante, a pesar de todos los inconvenientes que el mundo de la lírica está viviendo en este momento, Ópera de Tenerife anima a todos los artistas interesados a que, con ilusión y esperanza, afronten el futuro en el que la música y su manifestación artística más grande, la ópera, continúen con mayor fuerza y hegemonía.
Asimismo, en caso de suspensión o cancelación de las audiciones por motivos de fuerza mayor, se pondrán todos los medios para intentar organizar audiciones en otras fechas y se devolverá el dinero de la inscripción a los candidatos que no puedan presentarse si se produjera un cambio.
Deja una respuesta