Fernández-Nieto ofrecerá dos conciertos en el Luzerne Music Center, en Lake Luzerne (Nueva York) los días 23 y 30 de julio y formará parte del claustros de las Senior Sessions
La pandemia ha supuesto una serie de limitaciones y cancelaciones para la agenda de compromisos de todos los artistas. Sin embargo, el pianista Juan Carlos Fernández-Nieto sigue cosechando éxitos y reafirmando su carrera como solista más allá de nuestras fronteras.
A su debut en la temporada del CNDM, y su debut con la OFGC, el pianista vallisoletano, finalista y premio del público en el Concurso Internacional de Piano Ciudad de Santander ‘Paloma O’Shea’, puede añadir ahora su participación en el Luzerne Music Center.
El centro fue fundado en 1980 por el violonchelista de la Orquesta de Filadelfia Bert Phillips y el pianista de Steinway Toby Blumenthal. Tiene como objetivo formar a jóvenes músicos de gran talento de todo el mundo en un entorno de campamento de verano, independientemente de su situación financiera.
Fernández-Nieto participará tanto como intérprete (con conciertos los días 23 y 30 de julio) como en calidad de docente. Estará así en las Senior Sessions del 19 de julio al 15 de agosto que tienen lugar en Lake Luzerne (Nueva York).
Sus próximos compromisos incluyen también invitaciones con la Fundación Don Juan de Borbón (Segovia), de nuevo con el CNDM. También cuenta con diferentes propuestas con orquestas españolas.
Deja una respuesta