La Orquesta Sinfónica Camera Musicae, en el que será su cuarto programa de la Temporada 2019-20, presenta al director musical de la Orquesta de Cámara del Festival de Verbier y de la Manchester Camerata, Gábor Takács-Nagy, considerado uno de los máximos exponentes actuales de la música húngara y, en particular, de Béla Bartók.
En la primera parte, la OCM invita al joven pianista Daniel Kharitonov, galardonado y uno de los talentos más brillantes del 15º Concurso Internacional de Tchaikovsky, para interpretar el Concierto para piano y orquesta núm. 1 del mismo compositor.
En la segunda parte, Gábor Takács-Nagy ya en solitario al frente de la OCM, dirigirá la Pastoral de Beethoven. Una sinfonía donde los títulos de los movimientos pretenden evocar recuerdos campestres y también mostrar que la naturaleza igual que nos brinda un espacio para las celebraciones nos sorprende con una tormenta, como la vida misma.
Este programa se presentará tres veces, el viernes 24 de enero, a las 20:30 horas, en el Auditori Enric Granados de Lleida; el sábado 25 de enero, a las 21 horas, en el Teatre Tarragona; y el domingo 24 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.
Las entradas para la temporada de conciertos en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, se pueden adquirir tanto en las webs orquestracameramusicae.com y palaumusica.cat como en las Taquillas del Palau de la Música Catalana (en los horarios habituales) y tienen un precio de 18 a 56 euros.
Las entradas para los conciertos de la OCM en el Teatre Tarragona tienen un precio de 25 euros y se pueden adquirir tanto en las webs orquestracameramusicae.com y tarracoticket.cat como en las Taquillas del Teatre Tarragona (en los horarios habituales) con la opción de abonarse a tres conciertos con un 20 % de descuento.
Las entradas para los conciertos de la OCM en el Auditorio Enric Granados tienen un precio de 30 euros y se pueden adquirir tanto en la web auditorienricgranados.cat como en las Taquillas del del Auditorio (en los horarios habituales).
Deja una respuesta