El próximo martes 26 de marzo el Gran Teatre del Liceu y Aena organizan un recital en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con motivo del inicio de la colaboración entre las dos entidades, que de ahora en adelante llevarán a cabo numerosas iniciativas destinadas al fomento y la difusión de la cultura y la acción social.
Este recital, que contará con las magníficas voces de la soprano Anna Pirozzi, la mezzosoprano Ketevan Kemoklidze y el barítono Luis Cansino, será el primero de un conjunto de acciones musicales que visitarán también los aeropuertos de Girona y Reus a lo largo de 2019.
El convenio firmado convierte a Aena en nuevo mecenas de la Fundación del Gran Teatre del Liceu y patrocinador del 20 aniversario de la reapertura del Teatro.
El fomento de la música en directo en los aeropuertos será solo una de muchas acciones entre las que también destaca la creación de un aula social con la finalidad de desarrollar habilidades de personas con discapacidad cognitiva.
El marco convenio de colaboración incluirá además numerosas acciones de intercambio y fomento de la música que garantizarán visitas, acceso a los ensayos abiertos y cerrados, cesión de espacios o promociones para empleados de Aena.
Deja una respuesta