La organización sigue con su proyecto desde casa a pesar de la crisis sanitaria
Desde el Festival de Granada, que este año celebra su 69ª edición, quieren hacer llegar sus muestras de solidaridad a todos aquellos que están sufriendo directa o indirectamente las consecuencias de esta crisis sin parangón en nuestra sociedad.
Por eso recuerdan que están trabajando a diario, desde sus respectivos domicilios, y lo hacen encantados para que el Festival de este año celebre una edición muy especial, porque Granada y el mundo de la música y la danza se lo merecen.
Además de la programación que ya conocida, se van a organizar una serie de actos y de conciertos en homenaje a todos esos colectivos que se están dejando la piel en la lucha contra esta pandemia cruel, que nos azota desde hace semanas, y que ha cambiado nuestros hábitos de vida.
Desde la organización apuntan que no va a ser fácil volver a la normalidad, pero también están convencidos de que lo vamos a conseguir entre todos. Por ello, trabajan a diario con ilusión, poniendo su empeño profesional y humano para que, cuando se normalice la situación actual el Festival de Granada vuelva a ser la gran fiesta cultural del siempre.
El Festival es una cita muy esperada por el público que disfruta con las artes escénicas y musicales, que se reúnen cada noche de junio y julio para darle la bienvenida al verano en marcos tan especiales como son la Alhambra, el Generalife y otros tantos rincones granadinos.
Deja una respuesta