La finalidad del concierto es recaudar fondos para los niños y niñas hospitalizados por enfermedades neurológicas en el Hospital Niño Jesús de Madrid
Ya están a la venta las entradas para el concierto solidario que se celebrará en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía el próximo sábado 21 de diciembre a las 19.30 horas.
Organizado por la Asociación ACTAYS en colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Allianz Partners ES y el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, contará con el Dúo Pochekin.
Los hermanos Mikhail e Iván Pochekin ponen a disposición de la Asociación ACTAYS su música y su talento en un Concierto Extraordinario de Navidad dentro del Ciclo Maestros de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en la que Mikhail e Iván recibieron parte de su formación musical. Interpretarán varias piezas de violín y viola de Haendel, Mozart, Albéniz, Paganini y Prokófiev.
La aportación de cada asistente al concierto es de 18 €. Las entradas están a la venta en la plataforma online Eventbrite. También en la Recepción de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Fila 0. Número de cuenta de Caixabank: ES82 2100 4902 5322 0008 3787
La aportación de Fila Cero es una colaboración/ayuda voluntaria al proyecto de la Asociación ACTAYS para quien no pueda asistir al concierto, pero sí quiera colaborar. No ofrece contraprestación alguna y no da derecho a acceder al Auditorio.
La recaudación del concierto se destinará al Programa de Intervención Psicosocial que ACTAYS desarrolla en el Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Niño Jesús de Madrid.
ACTAYS es una asociación de pacientes que nace en 2014 y trabaja en defensa de la infancia y sus derechos en el ámbito de la salud. Surge de una familia afectada para promover la investigación científica y la asistencia a las familias afectadas por las enfermedades raras, neurológicas e infantiles de Tay-Sachs y Sandhoff.
Desde el año 2018 ACTAYS desarrolla un Programa de Intervención Psicosocial para niños afectados por otras enfermedades neurológicas, y sus familias, ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
Deja una respuesta