Tendrá lugar en el mes de octubre, coincidiendo con la festividad de San Frutos
La actuación que iba tener lugar el próximo sábado, 28 de marzo, para inaugurar la 38 Semana de Música Sacra de Segovia, a cargo de Schola Antiqua, la Capilla Jerónimo de Carrión y la Escolanía de Segovia se traslada al mes de octubre. De esta manera, el concierto ‘Superba tecta civium… Fiesta y música en honor a San Frutos’ se hará coincidir con la festividad del patrón de Segovia.
También se va a posponer, a una fecha aún por determinar, el estreno del Ave Verum de María de Pablos, interpretado por la Coral Ágora y la Orquesta Ciudad de Segovia.
La Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, rendirá homenaje al fundador de la Semana de Música Sacra, Ramón Masegosa, en la próxima edición, la del año que viene.
También se va a intentar llevar a Segovia en otra ocasión la actuación de la Coral Gradualia y su ‘Castellae. Polifonía de las Catedrales de Castilla y León’, así como el proyecto multidisciplinar de Ella Poema y su danza contemporánea de Tanzania, un espectáculo único y uno de los platos fuertes de la programación que se había planteado para esta edición de la Semana de Música Sacra.
‘Trataremos de reprogramar tanto el Taller de Canto Gregoriano como las actuaciones que habíamos incluido para poder mantener esta oferta cultural’, subraya Noelia Gómez, coordinadora de la Fundación Don Juan de Borbón.
La devolución de las entradas adquiridas puede solicitarse a través de la Central de Reservas de Turismo de Segovia, vía mail o en su teléfono.
Deja una respuesta