Estos meses de confinamiento han servido al Archivo para poner en valor el trabajo realizado para la digitalización de sus fondos
Como tantos centros de investigación, el Archivo Manuel de Falla ha tenido que gestionar el cierre de sus instalaciones, volcando toda su actividad en ofrecer a los usuarios sus servicios digitales a través de redes sociales e internet.
Estos meses de confinamiento les han impulsado a afianzar su presencia y a poner en valor el trabajo realizado para la digitalización de sus fondos.
Afortunadamente, ha llegado el momento en el que nos acercamos a la normalidad y, desde hoy, 16 de junio, el Archivo Manuel de Falla volverá a abrir sus puertas.
Una normalidad que puede que no sea la anterior, pero en la que trabajan con la mayor ilusión, planificando todos los detalles para ofrecer la máxima seguridad en sus instalaciones, para lo que han contado con el apoyo y colaboración del Auditorio Manuel de Falla.
En este sentido, han preparado una breve guía para facilitar la atención a los usuarios:
- Sistema de cita previa a través de correo electrónico.
- El máximo de unidades documentales por cita no será superior a diez y, tras su consulta, estos documentos quedarán en cuarentena 14 días.
- Se recomienda que el investigador utilice su propio ordenador.
- El horario de consulta será de 8:30 a 13:30 horas para facilitar la limpieza y desinfección de la sala.
- Los usuarios deben llevar su propia mascarilla.
- En la sala se les facilitarán guantes, que serán de uso obligatorio.
- El aforo máximo de investigadores será de 2 personas.
Para el Archivo Manuel de Falla será un motivo de alegría volver a recibir la visita de los investigadores y amigos, ya que siempre han constituido el corazón de su actividad.
Deja una respuesta