La carrera de la soprano española Davinia Rodríguez continúa ampliando su repertorio y sumando nuevos éxitos y escenarios.
Esta temporada 2017/2018 está cosechando grandes éxitos, y en febrero estará presente en Pequín como protagonista de Thaïs y en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona debutará con la Messa da Requiem de Verdi.
La soprano Davinia Rodríguez debuta en Pequín como protagonista de Thaïs, antes de regresar a Barcelona con su primer Réquiem verdiano.
La soprano acaba de cantar en varias ciudades italianas su primera Marguerite de Faust de Gounod con un rotundo éxito, y ahora comienza el año realizando dos nuevas obras: siguiendo en el ámbito francés, viaja a China para debutar en el National Centre for the Performing Arts (NCPA) de Pequín como la protagonista de Thaïs, de Massenet, para posteriormente cambiar de registro cuando regrese a Barcelona, para interpretar en el Palau de la Música Catalana la Messa da Requiem de Giuseppe Verdi, junto a la Orquestra Simfònica y al Coro del Gran Teatre del Liceu.
En China, Davinia Rodríguez actuó bajo la batuta de un experto en el repertorio francés como es Patrick Fournillier y en un montaje de Hugo de Ana (3 y 6 de febrero), mientras que en Barcelona su debut en el Réquiem verdiano llegará de la mano de la Orquestra Simfònica y del Coro del Gran Teatre del Liceu, bajo la batuta del responsable musical del coliseo barcelonés, Josep Pons (20 de febrero).
La temporada de la soprano se completará con su participación en las óperas Pagliacci y Turandot.
Para la primera, obra de Ruggiero Leoncavallo, la soprano viajará hasta el Royal Opera House Muscat, en el Sultanato de Omán.
La segunda, de Giacomo Puccini, está programada en el Teatro Pérez Galdós de su ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria.
Deja una respuesta