Se pondrá al frente de cuatro formaciones diferentes entre los días 4 de abril y 10 de mayo
El intenso mes musical del maestro Daniel Abad Casanova comenzará dirigiendo la Orquesta ADDA Sinfónica junto a la Compañía Etcétera Títeres en tres representaciones de Pedro y el Lobo, de Prokófiev, los días 4, 5 y 6 de abril en el Auditorio ADDA de Alicante.
Posteriormente, al frente de la Banda Sinfónica Municipal de Las Palmas de Gran Canaria dirigirá tres conciertos, dos de música sacra, los días 11de abril en la Iglesia de la Luz y 12 en la Plaza de la Catedral, y el 27 de abril en la Playa de las Canteras un concierto titulado «Picnic Suite», junto al músico Andreas Prittwitz.
El 2 de mayo en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia dirigirá a la prestigiosa violinista dominicana Aisha Syed al frente de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana en una esperada Gala Tchaikovski.
Y en el terreno operístico, el 10 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, dirigirá Los cuentos de Hoffmann de Jacques Offenbachcon la Orquesta Sinfónica de Castellón como culminación de un fantástico proyecto impulsado por el Instituto Valenciano de Cultura donde cientos de jóvenes han podido trabajar y experimentar en todas las artes a través de la ópera.
Deja una respuesta