
Los jóvenes músicos de la agrupación visitarán Blanca y Murcia bajo la dirección de Darling Dyle y acompañados por la violinista Sofía Guillamón
Los días 21 y 22 de diciembre se celebran los conciertos de Navidad de la Orquesta de Aspirantes de la Región de Murcia (OARM). Tendrán lugar, respectivamente, en la Fundación Pedro Cano de la localidad de Blanca y en la iglesia de San Miguel de Murcia.
La agrupación, formada por músicos de entre 10 y 15 años, ofrecerá un programa con obras como Recuerdos de la Alhambra de Francisco Tárrega, el Rondó alla Turca de Mozart o el Capricho vasco y la Romanza andaluza de Sarasate.
Estarán dirigidos por Darling Dyle, concertino de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, y les acompañará la joven violinista murciana Sofía Guillamón.
Sobre la OARM
Se trata de uno de los proyectos formativos de la Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, compuesto por jóvenes intérpretes que comienzan su andadura tras los atriles de una orquesta.
Está orientado a músicos de entre 10 y 15 años, y ofrecen formación en materia de orquesta de cuerda. A través de proyectos trimestrales, los chicos y chicas tienen oportunidad de trabajar un repertorio seleccionado en clases con profesores y directores que les aportan la experiencia y el conocimiento.
Los dos conciertos de Navidad de la Orquesta de Aspirantes de la Región de Murcia suponen la clausura del primer trimestre de trabajo de esta temporada 2024-2025.
Deja una respuesta