El Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe, que alcanza este año 25 ediciones, vuelve al Auditorio Nacional con Silvia Sanz Torre a la batuta
Este año, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía volverán a participar en el Concierto de Navidad de la Fundación Padre Arrupe. Bajo la dirección de su titular Silvia Sanz Torre, el evento cumplirá 25 años, coincidiendo con el 30.º aniversario de la Fundación. La cita será el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional.
El objetivo del concierto será la recaudación de fondos para su proyecto educativo y de salud en Soyapango, una de las zonas más vulnerables de El Salvador. En el concierto, familiar y solidario, convivirán música clásica, española y navideña. Además, contará con la participación de la bailarina de danza española Sara Martín.
Las entradas para el concierto ya están a la venta exclusivamente a través de la página web oficial de Fundación Padre Arrupe. Asimismo, para quienes quieran colaborar sin acudir al evento pueden realizar una donación por los canales habituales: en la web de la Fundación o bien comprando entradas ‘Fila 0’ en la venta de entradas.
Concierto familiar y solidario
La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía ha interpretado los Conciertos de Navidad de la Fundación Padre Arrupe desde 2017. En esta ocasión, el programa combinará músicas muy diversas: desde el vals de La bella durmiente de Chaikovski hasta grandes bandas sonoras como Avatar, The Polar Express o Solo en casa.
Asimismo, el público volverá a disfrutar de las coreografías de danza española de la bailarina Sara Martín. Como en pasadas ediciones, la voz de Napoleón Domínguez se sumará a la orquesta, al coro y a Silvia Sanz, en la interpretación del himno de la Fundación, que cada año abre el programa.
Sobre la Fundación Padre Arrupe
El trabajo de Fundación Padre Arrupe se centra en tres áreas de trabajo: la educación, la salud y las alianzas con terceros. El Colegio Español Padre Arrupe abrió sus puertas en 1998 y, desde entonces, no ha parado de crecer. En 2022, han estudiado en él 1.714 estudiantes, todos en riesgo de exclusión social, a los que se les ofrece una educación de alta calidad.
Deja una respuesta